viernes, 13 de febrero de 2009

ESTRUCTURA Y FUNCIONES

Coordinador General: Carlos Cordero
Coordinador Nacional: Se solicita.
Coordinador Estatal: Se solicitan.
Coordinador Municipal: Se solicitan.
Coordinador General
1.- Promover el proyecto Desarrollo Humano Integral con Democracia Humanista. 2.- Elaborar y publicar anualmente el Informe Mundial sobre Desarrollo Humano Integral y Desarrollo Político de las Naciones. 3.- Organizar y supervisar el funcionamiento de las Coordinaciones Nacionales. 4.- Certificar ante Notario Público a quienes alcancen el Desarrollo Humano Integral o, en su caso, el Desarrollo Humano Medio. 5.- Firmar los reconocimientos y encabezar las ceremonias de entrega de los mismos. 6.- Designar a los Coordinadores de Relaciones Públicas, a nivel internacional y a nivel nacional en el país sede, hacia los distintos sectores, tanto público como privado (sindicales, iniciativa privada, legislaturas federales, etc.)
Coordinador Nacional
1.- Elaborar y presentar, con el Visto Bueno del Coordinador General, el informe anual sobre Desarrollo Humano Integral de Secretarios o Ministros de Estado, Ministros del Tribunal Supremo, Senadores, Diputados Federal, Gobernadores estatales o provinciales. 2.- Organizar y supervisar el funcionamiento de los Coordinadores Estatales o Provinciales. 3.- Certificar ante Notario Público a quienes alcancen el Desarrollo Humano Integral o, en su caso, el Desarrollo Humano Medio. 4.- Firmar los reconocimientos de nivel federal y encabezar las ceremonias de entrega de los mismos.

Coordinador Estatal o Provincial
1.- Elaborar el informe anual sobre Desarrollo Humano Integral de Ministros del Tribunal Estatal o Provincial, Diputados estatales o provinciales, Presidentes Municipales o Alcaldes del Estado o Provincia. 2.- Organizar y supervisar el funcionamiento de los Coordinadores Municipales. 3.- Certificar ante Notario Público a quienes alcancen el Desarrollo Humano Integral o, en su caso, el Desarrollo Humano Medio. 4.- Firmar los reconocimientos y encabezar las ceremonias de entrega a nivel Estatal o Provincial.

Coordinador Municipal
1.- Elaborar el informe anual sobre Desarrollo Humano Integral de los integrantes del cabildo municipal y personas que así lo requieran. 2.- Certificar ante Notario Público a quienes alcancen el Desarrollo Humano Integral o, en su caso, el Desarrollo Humano Medio en el nivel de su competencia. 3.- Firmar los reconocimientos y encabezar las ceremonias de entrega a nivel de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario